Menú

Como llegar a las Torres del Paine

El Parque Nacional Torres del Paine está ubicado entre el macizo de la Cordillera de Los Andes y la Estepa Patagónica; en los 51º 10’ de latitud sur y 72º 57’ de longitud oeste en la Región de Magallanes y Antártica Chilena, 400 kms. al noroeste de Punta Arenas y 112 km de Puerto Natales.

Llegar al Parque Nacional Torres del Paine en Avión
Para llegar al Parque Nacional Torres del Paine, el acceso es desde Punta Arenas, la ciudad más importante de la Patagonia realizándose viajes diarios Lan Chile (One World), Sky Airline y Aerolíneas Del Sur a Punta Arenas desde Santiago, capital de Chile. La duración del vuelo es de aproximadamente 4 horas haciendo escala en Puerto Montt, llegando al aeropuerto de Punta Arenas que está a 20 km de la ciudad y a 226 km de Puerto Natales.

Llegar al Parque Nacional Torres del Paine en Bus
Desde Punta Arenas existen autobuses con salidas desde las 7:00 am hasta las 22:00 pm hasta Puerto Natales, estos horarios son de temporada alta, pero siempre existen modificaciones por lo que es mejor consultar. El servicio es muy eficiente.

Llegar al Parque Nacional Torres del Paine en Barco
Existe un transbordador que hace el recorrido desde Puerto Montt a Puerto Natales una vez por semana ida y regreso. El trayecto dura cuatro días y tres noches que hacen un total de 72 horas. Luego puede arrendar un vehículo o simplemente consultar por servicios de autobús que van al Parque todos los días.