Navegación Glaciares Balmaceda & Serrano desde Puerto Natales

Desde: $75.000CLP

Temporada BAJA: 01/04/16 al 31/08/16
Temporada ALTA: 01/09/16 al 31/03/17

Temprano en la mañana se zarpa desde Puerto Natales para dar inicio a la navegación que nos llevará por el Canal Señoret donde apreciaremos fauna, vegetación y hermosos parajes hasta llegar al Parque Nacional “Bernardo O’Higgins”. Navegaremos a la cuadra de “Puerto Bories”, complejo industrial frigorífico fundado en 1913 que fue puerto de embarque de productos ganaderos de gran parte de las estancias de la Patagonia Chileno-Argentina.

Apreciaremos fauna, vegetación y hermosos parajes hasta llegar al Parque Nacional “Bernardo O’Higgins.

Luego alcanzaremos el “Fiordo Eberhard”. primer punto de la colonización ganadera en el area de Ultima Esperanza. Mas tarde podremos observar la Colonia de “Cormoranes”, cientos de estos pájaros parecidos a los pingüinos, habitan la punta denominada “Barrosa”, como asi también una Colonia de “Lobos Marinos” que permanecen en el lugar por casi 2 meses, y un grupo de “condores” en sus fabulosos vuelos de planeo.

Tendremos delante de nosotros el “Monte y Glaciar Balmaceda” que se desprende por el lado oriente. La montaña tiene una altura de 2.035 metros y el glaciar está en la misma condición de retroceso de casi todo los glaciares del planeta. Atracaremos en el muelle de “Puerto Toro”, para luego iniciar una fácil caminata a través de un maravilloso bosque nativo y por la rivera del lago hasta alcanzar el “Glaciar Serrano”. El servicio incluye un almuerzo estilo patagónico en una típica estancia local.

Operación: Según Temporada   /   Duración : 11 horas / Exigencia: Fácil

Servicio Regular

  • Valor por persona: Temporada BAJA: $ 75.000   /   Temporada ALTA: $ 80.000   (Menores de 2 a 12 años: 50% del servicio)
  • Salidas: Temporada ALTA 08:00 am diariamente   / Temporada BAJA: 08:00 am Solo Domingos. Resto de la semana a confirmar.
  • Mínimo: Temporada ALTA: sin mínimo / Temporada BAJA: Domingos sin mínimo / Resto de la semana 10 pasajeros.
  • Incluye: Navegación compartida, Guía Español-Ingles abordo, Entradas, Almuerzo Patagónico.
  • No incluye: Transporte desde y hasta hotel.

Importante:

La Navegación está sujeta a condiciones climáticas, pudiéndose suspender o cancelar al inicio o durante el viaje, ante lo cual y dentro de las posibilidades, la empresa operadora a cargo ofrecerá una excursión terrestre alternativa. En caso de suspensión de la navegación antes del zarpe, se reembolsará el valor total del servicio.

Durante Las festividades de Viernes Santo, 25 de Diciembre y 1 de Enero no se realizan viajes.