Condiciones de Ventas

Condiciones Generales de Reserva, Pago y Anulación de Servicios

Reservas

NUESTROS PRECIOS INCLUYEN:

Todo lo estipulado en cada programa. Todos los alojamientos son con baño privado e incluyen desayuno continental. Las excursiones se realizan con guía bilingüe inglés – español y los transportes en base a servicios regulares en buses exclusivos para turistas.

NUESTROS PRECIOS NO INCLUYEN:

Servicios no especificados en los programas, propinas; cualquier tipo de extras en los hoteles, pasajes aéreos fuera de la región, exceso de equipaje, tasas de embarque, gastos médicos, seguros de viaje.

TARIFAS:

Nuestras tarifas incluyen Impuestos, cuentan con franquicia tributaria para extranjeros en todos nuestros hoteles y están sujetas a cambios sin previo aviso. Los precios indicados son por persona, expresados en dólares americanos, tomando como referencia como cambio a pesos chilenos el utilizado por las líneas aéreas nacionales.

FORMA DE PAGO:

Todos los servicios se considerarán oficialmente reservados al momento de contar con el prepago correspondiente a cada solicitud, los cuales se otorgarán previo pago de la totalidad de los servicios con 30 días de anticipación a la llegada de los pasajeros, caso contrario éstos se darán por cancelados.

Nombre Banco : BCI (Banco Crédito e Inversiones)
Direccion Banco : Calle Errazuriz 799, Punta Arenas.
Código SWIFT : CREDCLRM
Cuenta Numero : 29779235
A nombre de : Johana Labraña Hernandez
Rut : 9.986.797-3
Email : turismo@aventourpatagonia.cl

 

Datos de la Empresa:
Razón Social : Aventour Chile SPA o Servicios Turisticos Johana Labraña Hernandez
Nombre Fantasía : Aventourpatagonia.cl
Rut : 76.404.496-7
Giro : Servicios Turísticos.
Email : turismo@aventourpatagonia.cl
Telefonos :+56978279479 

ANULACIONES:

Las devoluciones se efectuarán de acuerdo a las políticas de cada hotel u operadores respectivos. Al realizarse la anulación se descontará un valor de US$ 100.- del prepago por concepto de gastos de comunicaciones y oficina.

RECLAMOS:

No se aceptarán reclamos posteriores a los diez (10) días desde la prestación de los servicios.

OBSERVACIONES:

PATAGONIACHILENA.COM no se hace responsable por el extravío del equipaje de los pasajeros, como tampoco de la suspensión por razones climáticas u operativas de alguna excursión regular, efectuando en este caso las devoluciones al prepago que corresponda, de acuerdo a las condiciones generales de cada prestador de servicio.

PATAGONIACHILENA.COM declara que actúa únicamente como intermediario entre los viajeros y las entidades o personas que prestan los servicios de nuestros itinerarios, por lo tanto PATAGONIACHILENA.COM no se responsabiliza por las deficiencias en que estos incurran, así como accidentes, retrasos o irregularidades que pudieran surgir en la ejecución de los programas.

 

Transferencia o Deposito Bancario desde Chile              Orden de Pagos desde el extranjero
Pesos Chilenos ($)
Titular: Johana Labraña Hernandez
Banco de Credito e Inversiones BCI
Cuenta Corriente 29779235
Rut: 9.986.797-3
Punta Arenas
Dólares (USD)
Titular: Johana Labraña Hernandez
Banco de Credito e Inversiones
Código Swift: CREDCLRM
Cuenta Corriente N° 29779235
Rut: 9.986.797-3
Punta Arenas

 

En el caso de realizar el pago mediante transferencia o depósito bancario rogamos enviar copia de la transacción o colilla vía e-mail como comprobante de pago para dar acuso de recibo y confirmar su reserva.